jueves, 1 de septiembre de 2011

Viaje a mis entrañas



A veces siento que necesito embriagarme de playas cocoteras, de nuevos y bonitos lugares. Necesito reorganizar y apaciguar mi alma. Siento que debo darle todos los caprichos a mi corazón y ser muy comprensivo con mi cabecita. Dejar que mis pensamientos vuelen libremente y aceptar los rayos y las tormentas tropicales que emanan en mí.
Necesito hacerme amigo del diabólico ser que enciende la centrifugadora cerebral y dispara los peores pensamientos imaginables.
Airearme funciona algunas veces; otras no. En ocasiones hace que me sienta más perdido aún, sin oficio ni beneficio, melancólico, pensante y tarotista. Jugar a adivinar el futuro no puede ser bueno, no.
Esa será mi lección de hoy: dejarme llevar, respirar profundamente, escribir mi diario y dejar que la escritura salga de forma automática.
Eso es, dejaré de pensar que estoy loco y me recordaré que estoy triste.
Seguiré disfrutando de mi viaje, mi viaje hacia mis entrañas, permitiéndome altibajos, altiplanos, ascensos, descensos y demás cambios emocionales y, cuando lo necesite, alzaré la mano y pediré ayuda.
Seguiré siendo consciente de la suerte que tengo de poder hacer este viaje y, a la vuelta, a la vuelta ya veremos. Lo importante es llegar siendo yo mismo y con la sonrisa marca de la casa.
Os echo mucho de menos, pero no tanto como para volver.
Love
Willy
pd: vamos para isla chico naranjo, está en el archipelago de San Blas (Panamá), no hay luz, no hay internet, sin telefono también, no hay más que unas cabañas, 50 metros de isla...estaremos 5 días desconectados. A la vuelta seré muy feliz con vuestros request.

3 comentarios:

  1. Guillem! ja t ho he dit moltes vegades com escrius, sigui amb escriptura automàtica o estomàtica (de sd e l'estómac jeje). Bé, segur que aquest viatge d'acció i també emocionalt'ajudarà a que quan tornis d'aquest parèntesi, la marca de la casa pugui seguir activa i a tope. un petó!
    marta

    ResponderEliminar
  2. Tractar de viure obsesionat amb la perfecció es un error! Un ha d'esforçar-se per oferir la millor versió possible d'un mateix als demés, però no sempre funciona, that's life!

    Jo em moro d'enveja malsana veient les fotos i llegint els blogs. Al gener quan nosaltres estem al Japó i tú morint de fàstic a Barna et restregaré les fotos per totes les xarxes socials!

    Una abraçada, records al Marti i al teu brodel i a disfrutar moltissim!

    ResponderEliminar
  3. Willy, no em fas enveja, No! em fas el següent!!!
    M'alegro molt de sentir que estàs bé, que estàs gaudint de la vida i que el teu somriure segueix permanent...
    Espero que somriguis per dins i per fora!

    Un petó,
    Anneta (la Pascualina)
    Records al germanet

    ResponderEliminar